domingo, 14 de junio de 2015

Brasil 1 - 0 España

España se llevó un duro golpe, tras una buena primera parte que acababa con un gol no merecido para las Brasileñas.



España empezaba buscando el balón y presionando arriba, mientras Brasil se quedaba en su campo esperando. Primera ocasión para las españolas tras un balón en largo de Alexia a la espalda de la defensa brasileña, que Natalia, poco acertada, lo mandaba muy desviado.

Dominio de España en los primeros minutos y Brasil intenta tener el balón en su poder, sin conseguirlo. Cuando el marcador marcaba el minuto 14, Marta puso el balón en el centro del área y Rafaelle casi mete el balón en su propia portería.

España defendía bien el ataque brasileño, cortando un pase de Alves que no llegaba a Marta. España seguía sin dar opciones a Brasil cuando pisaban campo español, anticipándose a todos los balones.

En el único despiste de la defensa española llegaba el gol de Brasil. Alves se quedaba sola ante Ainhoa superándola, pero Celia saca el balón de la línea de la portería. Sin embargo, el balón quedaba muerto para que la brasileña rematase y así adelantara a su equipo en el marcador antes del descanso.

Los dos equipos volvían al campo y Brasil se venía a arriba, jugando constantemente en el campo de España, que apenas tenía ocasiones para llegar al área contraria y perdía el dominio del choque.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Brasil amenazaba con otra clara ocasión de Alves, que recibía el balón de Andresa y el disparo se iba al lateral de la red con mucha potencia. Estuvo cerca el segundo gol de las brasileñas.

Brasil seguía con el balón en su poder y marcaba el ritmo de juego, mientras se veía a una España con falta de ideas, que era incapaz de controlar el balón.

Fue en los últimos minutos cuando España se vino arriba, Vero perdonaba la mejor ocasión de La Roja en el partido, tras un pase en profundidad que, en lugar de buscar el disparo, decidía regatear y terminaba perdiendo el balón. Ya en el 90' Irene también tuvo su momento, pero mandó un balón al palo.

Otro partido más el balón se resistió a entrar, las esperanzas de la Selección están en ganar el próximo partido ante Corea del Sur, para meterse en octavos de final.

0 comentarios :

Publicar un comentario