miércoles, 22 de abril de 2015

CANTERA F.C.”A” 2 – 4 A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA


El pasado Domingo estuvimos en el Gabriel Fernández para presenciar el encuentro entre el Cantera (13) y el Versalles Loranca (17), correspondiente a la 28º jornada de la primera regional (grupo 4º).
Partido muy duro en los primero minutos sin un dominador claro, mucho juego aéreo y balones largos sin ningún fin hasta que, en el minuto 15, el árbitro señaló un claro penalti a favor del Loranca, que Iván mandó al fondo de la red, 0-1.


Todo parecía ponerse a favor del Loranca pero, dos minutos más tarde, un balón a la espalda de la defensa de los de Fuenlabrada dejaba sólo al delantero del Cantera, que antes de pisar el área, era derribado por Mario, el último defensor. Falta y roja directa decretó el colegiado ante las protestas de los jugadores. Parecía que el Loranca podría sufrir mucho la baja del defensa, pero no fue así, 10 minutos más tarde lograría perforar por segunda vez la meta del Cantera con un gol de Alberto.
0-2 en un campo complicado, ante un rival directo y con un jugador menos, cualquiera lo hubiese firmado antes de empezar el encuentro.

En la segunda mitad se iban a cambiar los papeles, al Cantera se le vieron las intenciones ofensivas, con carrileros y dos puntas, y surgió efecto. Los de Aluche empezaron muy fuertes, tuvieron varias ocasiones, incluso un lanzamiento al larguero, pero no era su día. En el minuto 57, Diego Néstor introducía el balón con la cabeza en su propia portería, y eso les sentenció, 0-3.

Pero el resultado era engañoso, no había buen juego por parte de ningún equipo, sólo que los goles llegaban por parte del Versalles, mucho juego duro en el medio del campo, en el que destacaba Michael con sus recuperaciones y desbordes.

Minuto 69, gol de Sandro que llevaba 5 minutos en el campo, remataba a placer desde dentro del área, 0-4, y quedaban más de 20 minutos para el final del partido. Podría ser una goleada muy dolorosa para el Cantera, que sacaron el orgullo y la rabia, pero era demasiado tarde, en el minuto 85 y 89 Cristián marcaba por partida doble y ponía el murmullo al banquillo de los de Antonio Alcaide.

6 minutos de añadido decretó el colegiado, en los que el Cantera se venía arriba y al Versalles se le hicieron eternos, pero un gran trabajo en defensa, solucionó un partido en el que el Loranca se llevó a casa 3 puntos de oro.

Alineación                                                        Cambios

1 CRISTOFER                                                 MIN 63
2 NESTOR FRANCISCO                                ENTRA SANDRO POR TARON
4 JONATAN                                                     
5 ABDELLAH                                                 MIN 70
7 SERGIO                                                       ENTRA ALBERTO BLANCO POR JOSE ANTONIO
8 MICHEL FLORES                                        
9 TARON                                                        MIN73
16 MARIO                                                      ENTRA ANGEL POR NESTOR FRANCISCO
17 ALBERTO (Gol)                                                                     
18 JOSE ANTONIO                                        MIN 75                         
19 IVAN (gol)                                                 ENTRA BORJA POR ALBERTO


Suplentes

13 AARON
3 ALBERTO BLANCO
12 ANGEL
14 SANDRO (Gol)
15 BORJA

0 comentarios :

Publicar un comentario