jueves, 23 de abril de 2015

CRONICA CANTERA F.C 1 – 6 FEM C.D.E. MAGERIT



El equipo de Vallecas sigue al frente en la clasificación de primera F.FEMEM Grupo 2 a la espera de un pinchazo del FEM C.D. Samper, al cuál le queda un partido más y con el que están empatados a puntos.


Tres puntos muy trabajados para Magerit, quienes a pesar de jugar la mayor parte del partido con una jugadora más, arrasaron en este duelo, a falta de tres jornadas para el final de la temporada.


El partido empezó bien para las de Vallecas, con ocasiones que la portera rival atajaba sin problemas, hasta el minuto 8. Lorena introducía el balón que entraba llorando en la portería tras un rechace, 0-1.
Se ponía el partido de cara y más en el minuto 14, cuando el árbitro expulsaba a la portera del Cantera por claras manos fuera del área.


Parecía que iba a ser un partido plácido para Magerit, pero no lo fue. En el minuto 23, la delantera rival batía un córner, en el que nada pudo hacer Bea, la portera del Margerit. Un gol olímpico para el Cantera, que empataba el partido, 1-1.

La primera parte transcurría muy trabada en el centro del campo, sin un dominador claro con ocasiones aisladas para ambos equipos.


En la segunda mitad, todo parecía igual, pero sabiendo la importancia de los tres puntos para el Magerit, que no puede permitirse otro tropiezo más y jugando 11 contra 10, sacaron fuerzas y al Cantera se le empezaba a notar el cansancio, aunque no dejaron de pelear cada balón.

En el minuto 59, Lorena volvía a batir la portería rival, poniendo el ansiado 1-2 en el marcador. Seguía costando mucho abrir el campo, las ocasiones llegaban, pero no era el día de Miriam, que disfrutó de varias ocasiones a lo largo del partido. Al fin en el minuto 72, la delantera tuvo su premio a la constancia y puso tierra de por medio, anotando el 1-3 en un mano a mano.


Los pases a la espalda a una adelantada defensa del Cantera eran la única forma de deshacer el gran trabajo que estaban haciendo las de Aluche durante todo el partido.

En el minuto 81, Cristina María marcaba el cuarto y ponía el 1-4, tras varias ocasiones consecutivas. Fue a partir de este momento cuando el Cantera dijo "basta" y los últimos minutos del partido fueron un monólogo de ocasiones para el Magerit. Tanto que Ceci maquilló el luminoso con un doblete en dos minutos, 1-6.

Y final de un partido en el que el resultado a primera vista parece que ha sido fácil, pero no fue así. Gran partido de fútbol entre los dos equipos dejando que el Magerit continúe una semana más en lo alto de la clasificación.

Alineación                                             Cambios                
                           
11 BEA                                                   MIN 55                                                      
5 ELENA                                                 ENTRA LARA POR LAURA
6 DIANA
7 CECI (2 goles)                                      MIN 76
10 LORENA (2 goles)                               ENTRA ALEXANDRA POR MIRIAM
13 MARIA TERESA
15 LAURA
17 MIRIAM (gol)
21 MARINA
23 PATRICIA
27 CRISTINA MARIA (gol)


Suplentes

8 LARA
16 ALEXANDRA

                                               

0 comentarios :

Publicar un comentario